×

NOTICIAS

Siguen los Fraudes: Esta vez hasta con los propios amigos

La semana pasada desde el propio espacio de Juntos por el Cambio; se difundió una gacetilla con la correspondiente foto; donde se veía al ex intendente Martiniano Molina; alguno de sus concejales y la diputada Mónica Frade en la Ribera quilmeña.

De inmediato varios medios, y ciudadanos comunes a través de las redes sociales; expresaron su asombro por la foto, recordando que hace pocos años, Frade denunció penalmente al gobierno de Martiniano Molina, acusándolo de realizar supuestos actos de corrupción y de no tener transparencia en el manejo de los fondos públicos.

En el video se puede escuchar a Frade entrevistada por uno de sus amigos; pretendiendo debatir sobre transparencia con el entonces intendente.

En otro –entrevistada por Maximiliano Montenegro- no duda en acusar al ex jefe comunal de haber llenado la Municipalidad de parientes (entre las que incluye a las amantes)

La pareja del ex agente de inteligencia del gobierno kirchnerista, Carlos Rossi; perdió –como es su costumbre- todas las causas que presentó dado que los fiscales consideraron que no existían los delitos denunciados.

Entre quienes manifestaron su sorpresa había muchos amigos de Frade que conforman un grupo de Whats App en la que confluyen algunos pocos periodistas y muchos que dicen serlo.

De allí partieron las críticas que provocaron el enojo –y hasta una suerte de velada amenaza- hacia quienes considera “amigos” de la legisladora, todo porque al igual que los medios y el público; le recordaron la falta de coherencia; situación entre otras; que la caracteriza.

Pero no sólo Frade recibió críticas: Desde el propio espacio del “molinismo” se deslizaron comentarios y malestares.

Además de las frustradas denuncias; muchos recordaron las extorsiones de Frade para conseguir nombramientos y candidatos en las listas electorales.

Es que en verdad, a la legisladora nunca la quisieron. En el espacio de Molina consideran que no aporta nada y recuerdan que en la elección del 2019, Frade aportó apenas 10 fiscales en la única escuela que tuvo a su cargo

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!