×

NOTICIAS

Un sujeto hirió de un disparo a un vecino en Villa Springfield

Efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes detuvieron a un sujeto que hirió gravemente a un vecino con un disparo de arma de fuego.

Según informaron fuentes de la investigación, el hecho se originó en el cruce de las calles 172 y Montevideo, cuando  un vecino de 38 años y nacionalidad paraguaya mantuvo una discusión con otro sujeto, quien le pegó un tiro en el tórax.

Se trató de una discusión vecinal en el interior del asentamiento de Bernal Oeste conocido como Villa Springfield, y terminó con un hombre gravemente herido de un disparo y el presunto agresor detenido por la Policía. No trascendieron al momento los motivos que dieron origen al conflicto.

El agresor se dio a la fuga y  varios testigos intervinieron y persiguieron al tirador por varias cuadras.

Entre tanto, el alerta ingresó por un llamado al 911 y al lugar se comisionó un móvil del Comando de Patrullas de Quilmes -a cargo del comisario Ernesto Ferreyra. En el camino, los efectivos divisaron al individuo armado, que era perseguido por la turba que lo acusaba de haber baleado a la víctima.

Ante la presencia del patrullero, el delincuente hizo señales de pretender disparar el arma de fuego que portaba contra  los uniformados, para luego internarse en los pasillos de la villa.

Los agentes ingresaron tras él y lo siguieron hasta el interior de un domicilio de 172 entre Misiones y Formosa. Con apoyo del gabinete operativo de la Comisaría 7ª bajo las órdenes del subcomisario Carlos Ayala, allanaron en urgencia el inmueble y detuvieron al sospechoso.

En el lugar debieron arrestar a una mujer, quien habría intentado impedir la aprehensión del acusado. Asimismo, se informó que debido a las características geográficas de la zona y las horas nocturnas, los oficiales no lograron hallar el arma de fuego.

La víctima quedó internada en el Hospital de Wilde con estado reservado. Por su parte, el supuesto agresor, de 39 años, quedó alojado en la seccional del barrio IAPI  imputado por “tentativa de homicidio”. En la causa interviene el fiscal Leonardo Sarra, titular de la UFIJ N° 2 del Departamento Judicial Quilmes.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!