NOTICIAS

Los destrozos de ATE: Todo por cuatro ñoquis con cargo de “Director”

Otra vez la banda delincuencial que sirve de “mano de obra” a los intereses de la cúpula gremial de la seccional Quilmes de ATE, generó daños en la propiedad de edificios públicos.

La obstinación del secretario general del gremio, Claudio Arevalo; por conseguir que el Ejecutivo municipal le nombre 4 o 5 “ñoquis” con cargos de Directores; hizo que esta vez, los lúmpenes ebrios y/o drogados que le sirven de custodia; empapelaran el frente de la sede comunal.

Hace unas semanas atrás, destruyeron paredes en otras dependencias municipales y las cintas asfálticas de bitumen, incendiando gomas sobre la acera, a sabiendas que generan daños en el pavimento.

Los carteles piden por la convocatoria a paritarias, donde la voz de ATE es insuficiente dado que es un gremio minoritario entre los trabajadores municipales.

Pero en realidad –tal como aseguró a éste medio un importante funcionario municipal- Claudio Arevalo reclama el nombramiento de 4 o 5 directores con salarios de 120 mil pesos cada uno para distribuir entre familiares y compañeros del sindicato.

Mientras los trabajadores de salud del Hospital de Quilmes realizan manifestaciones de protesta (ver nota aparte) sin que ATE los apoye siquiera; Arevalo y sus bandoleros a sueldo buscan sacar ventajas y prebendas personales, como los obtenidas en el Consejo Escolar durante la gestión anterior, donde los principales capitostes del gremio lograron acomodar a los suyos, saltando todas las barreras legales (ver https://quilmes-ahora.blogspot.com/2018/10/los-negocios-turbios-de-claudio-arevalo.html )

DEJA UNA RESPUESTA