×

NOTICIAS

A Di Giuseppe todos los “bondi” le vienen bien

El ex funcionario de Francisco “Ali Barbá” Gutiérrez; Walter Di Giuseppe; que hace escasos 10 días anunció que sería el primer candidato de la lista de “Juntos por el Cambio” se reunió en estos días con el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo; quien está armando un frente electoral con el peronismo no K. en la provincia de Buenos Aires.

Desesperado por no conseguir un “dedo” que lo bendiga oficialmente y le evite superar otra interna en la que perder, Di Giuseppe –con la mayor de la impunidad- fue en encargado de difundir la foto con el ex ministro kirchnerista.

Recordemos que el autopromocionado candidato fue funcionario durante los 8 años del gobierno más corrupto de la historia de Quilmes sin decir “esta boca es mía” mientras  sus compañeros de gabinete le robaban las jubilaciones a los ancianos del hogar “Ave Fenix” o se quedaban con decenas de millones de pesos del dinero que era destinado a paliar la emergencia por el tornado del 2012, entre otros resonados escándalos.

Cuando “Ali Barbá” perdió se fue enojado del espacio porque su jefe político privilegió no lo colocó en la lista de concejales.

Al año siguiente lo enfrentó en la interna del Partido Justicialista y perdió, como volvió a perder cuando decidió sumarse a las filas del “lavagnismo”. Allí perdió con el diputado Fernando Pérez luego del ridículo de sacarse una foto en sandalias con medias con el ex ministro de Economía; no sin antes promocionarse como el “hombre” de Chiche Duhalde; quien ni siquiera lo reconoció en un acto en Solano

Luego de perder no dudó en traicionar a su espacio y apoyar públicamente la candidatura de la actual intendente Mayra Mendoza. Algunos dicen que pidió algunas prebendas que no fueron satisfechas.

Este año –y luego de decir que su límite era Macri- se sumó a un armado de perdedores que motoriza el sospechado funcionario de Lanus, Diego Kravetz, (https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-33673/ ) quien pretende extender la influencia del intendente Grindetti en Quilmes, tratando de quitarle el derecho de los opositores quilmeños a armar su lista como mejor les plazca.

Pero como Kravetz no le asegura “el dedo”, Di Giuseppe busca nuevos horizontes. Así que no dudó en reunirse con Randazzo quien anunció públicamente un frente con Roberto Lavagna y con la diputada Graciela Camaño, quien en los últimos tiempos a sido funcional al gobierno nacional con su decisivo voto en el Consejo de la Magistratura a cambio de las jugosas sumas de dinero que recibe su marido, Luis Barrionuevo; del ANSSAL para la obra social de los gastronómicos.

En el medio el inefable Walter –deudor de medio millón de pesos en tasas municipales- no dudó en sumar en sus filas al “cumbieroMarcelo Agüero; quien había anunciado que sería candidato a concejal del reconocido nazi Alejandro Boindini (https://dataconurbano.net/politica/con-el-apoyo-de-biondini-el-cantante-tropical-marcelo-aguero-buscara-una-banca-de-concejal-en-quilmes/ )

Allegados a Di Giuseppe dicen que en los próximos días el ex gutierrista se reunirá con dirigentes del Frente de Izquierda y la semana entrante con Javier Miliei y José Luis Esperd; para demostrar que cualquier “Bondi” le viene bien.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!