×

NOTICIAS

La intervención de Argentino de Quilmes dejó el club sin ropa, sin DT y sin juveniles

El club Argentino de Quilmes  vive momentos intensos , donde la institución se encuentra intervenida desde diciembre y el plantel de primera división se encuentra diezmado, con futbolistas que emigraron de la entidad.

El cuerpo técnico -encabezado por Fito Gonzaleź-  tampoco continúa y la indumentaria Retiel, (que durante una década estuvo a cargo de la vestimenta oficial)  no continuará siendo su sponsor técnico.

Todo esto mientras  el campeonato de Primera División B, comienza el sábado 6 de marzo y el fixture se sorteará el jueves 25 de febrero a las 11 Hs.

El Mate -a diez días del inicio de una nueva competencia- lo encuentra sin pretemporada, sin cuerpo técnico, con futbolistas que buscan otros horizontes y sin indumentaria. También se suma que el fútbol juvenil no participaría de la copa de verano 2021, igualando  la misma suerte correría el fútbol femenino con respecto al comienzo de su actividad.

 Mientras cada equipo de primera división B se encuentra en plena pretemporada de cara a la temporada 2021-2022, el club de la Barranca  naufraga en la incertidumbre. Varios futbolistas  no acordaron su continuidad: Nahuel Sica , Nahuel Figueredo, Diego Molina;  en tanto que Adrián Leguizamón, Iván Sandoval, Nicolás Monserrat partirían de Alsina y Cevallos, también es incierto el futuro del cuerpo técnico.

Divisiones Inferiores

En breve está por comenzar el nuevo torneo de verano de la divisional , el Mate integra la zona C y su participación estaría en duda ya que por falta de pago,  no pudieron regresar al trabajo varios juveniles que -con sus ilusiones a cuestas-  abandonan la institución.

Omar Crocitta (FOTO) coordinador expresó “estamos en una incertidumbre tremenda, la intrrvención no pagó el predio , no entrenamos, no se si voy a seguir, hay cosas que se pasan por alto como el trabajo , la contención de los jugadores, no se que va a pasar con todo ésto”

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!