×

NOTICIAS

Detienen a los autores de un robo a un remisero en La Colonia

Agentes de la Patrulla Urbana de la Municipalidad de Quilmes lograron atrapar a dos delincuentes que  en la madrugada de este martes asaltaron a un remisero en el barrio de La Colonia, provocándole  un corte en la mano con un cuchillo. 

Todo comenzó cuando dos malvivientes se presentaron, cerca de las 4.30 de la mañana, en una Agencia de remis ubicada sobre la arteria 401 y Manuel Quintana, en la zona de Ezpeleta Oeste, haciéndose pasar por pasajeros para hacer un viaje. Entonces abordaron un Fiat Duna conducido por la víctima, un hombre de 43 años.

Fue así que al llegar al cruce de la avenida Vicente López con Triunvirato de Quilmes Oeste, aprovechando un momento en que el chofer se detuvo en el semáforo, los hampones revelaron sus verdades intenciones: lo tomaron del cuello y lo amenazaron con arma blanca para que entregara las pertenencias.

La víctima se habría resistido y, en represalia, uno de los malvivientes le lanzó un cuchillazo, hiriéndolo en la mano. Tras ello, los bandidos tomaron su billetera y el teléfono celular para luego darse a la fuga raudamente.

Más tarde pasó por el lugar un móvil de la Patrulla Urbana comunal, por lo que el conductor del coche pudo pedir ayuda y dar cuenta de lo que había ocurrido, señalando la dirección en la que habían escapado sus asaltantes. Los agentes dieron aviso al Centro de Emergencias Quilmes, solicitando presencia policial y participaron de un rastrillaje conjunto con los móviles del Comando de Patrullas de la Bonaerense.

Los agentes encontraron finalmente a los sospechosos escondidos en el porche de una casa situada sobre la calle Sarratea y Aristóbulo del Valle, al que habían accedido tras saltar una reja. Al verse rodeados, los sindicados salieron con las manos en alto y fueron reducidos. En poder de uno de ellos se secuestró el cuchillo presuntamente utilizado para amenazar al remisero y lesionarlo.

Los detenidos, de 34 y 36 años, junto a los elementos incautados fueron trasladados al asiento de la Comisaría 3ª  de Quilmes, donde los sujetos quedaron imputados por el delito de “robo calificado por el uso de arma”, quedando a disposición de la Justicia.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!