×

NOTICIAS

Caradura: Claudio Arevalo le quitó una dosis a un trabajador de salud para hacerse publicidad barata

El secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arevalo; alguna vez trabajó en el Hospital Oller de Solano. Fue hace más de 20 años pero luego consiguió la llamada “licencia gremial” y sólo volvió al nosocomio municipal para la campaña del sindicato en 2015.

El año pasado contrajo Covid, con lo cual mantiene inmunidad frente al virus y no necesitaba vacunarse.

Pero en sus típicos gestos de caradura, Arevalo para hacer publicidad barata; se hizo vacunar con la Sputnik V, se sacó una foto y la distribuyó en la prensa y en redes sociales.

El sindicalista llegó al Oller en un moderno automóvil de alta gama. Cuando trabajaba lo hacía en el colectivo 263; pero era otros tiempos y la ventaja de manejar suculentas “cajas chica” y “viáticos” le ha permitido cambiar radicalmente su estilo de vida.

Pero la caradurez del gremialista es además un reprochable gesto. Como todos saben Argentina ha contado hasta ahora solamente con 300 mil dosis destinadas únicamente al personal de salud. Muchos trabajadores, los que van todos los días a hospitales y unidades sanitarias; no ha recibido la vacuna porque las autoridades ha tenido que optar por respetar un orden de prioridad, colocando el frente de la lista a profesionales y trabajadores con mayor grado de exposición a la pandemia.

Arevalo no va a trabajar, seguro que debe haber preguntado donde quedaba la sala de vacunación; pero no tuvo escrúpulos en quitarle la dosis a un o una trabajadora que de verdad cumple un horario en el sistema municipal de salud.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!