×

NOTICIAS

Desmienten una falsa noticia de un operador político

La secretaría de Comunicaciones de la Municipalidad de Quilmes informó que realizará una denuncia penal contra el operador político Roberto Caigall, quien en su Facebook, publicó una falsa noticia donde aseguraba que en el Hospital Oller de Solano se perdieron 40 dosis de vacuna Sputnik debido al supuesto quiebre en la cadena de frio.

Desde la comuna indicaron que la información es falsa y que –por dicha razón- presentarán en las próximas horas una denuncia penal contra Carigall por difundir información falsa destinada a sembrar miedo, inquietud en la población.

Roberto Cárrigall es un operador político-mediatico de la diputada Mónica Fraude (perdón…Frade), quien aconseja tomar cloro en lugar de vacunarse.

Ya en el pasado el dúo ha realizado operaciones mediáticas falsas, algunas de las cuales los han llevado a los estrados judiciales, de los que se han escapado falseando domicilios, retrazando las citaciones, inventando coartadas inverosímiles para evitar enfrentar las consecuencias de los actos, como lo hacen habitualmente quienes delinquen.

De hecho queda claro la falsedad de la publicación cuando este sujeto dice que las dósis estaban destinadas a “los vecinos del distrito” cuando es sabido que en esta instancia, la vacuna sólo se aplica a trabajadores de salud.

Este medio se comunicó con trabajadores y profesionales del Hospital Oller que forman parte de la planta permanente del nosocomio y no tienen ligazón política con el gobierno; quienes negaron enfáticamente lo descripto por el operador político.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!