×

NOTICIAS

Bomberos logró controlar un importante incendio en una fábrica de envases de Quilmes

Diez dotaciones de bomberos luego de varias horas de trabajo, lograron controlar el fuego que se produjo en horas de la madrugada en la fábrica de envases “Sealed Air” en Primera Junta y Belgrano de Quilmes.

Según indicaron los bomberos, el incendio comenzó cerca de la madrugada de este domingo por circunstancias que todavía se ignoran, obligando a un despliegue inusual debido a la rapidez con que debieron actuar los servidores públicos para evitar  que se produjera un verdadero desastre.

Cuartes de Quilmes, Bernal y Berazategui acudieron al siniestro donde debieron actuar con la mayor celeridad y precaución, poniendo el objetivo en proteger dos tanques de solvente de grandes dimensiones que hubiesen explotado de ser alcanzados por las llamas.

La empresa produce envases flexibles  y su personal indicó que el incendio comenzó en el sector del pañol, aunque se ignorar las causas

Desde Bomberos informaron, que no hubo que lamentar víctimas fatales como tampoco  heridos, aunque sí se produjeron importantes daños materiales.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!