×

NOTICIAS

Solano: Peligro en una estación de servicio abandonada

Aunque resulte de no creer la profunda crisis que atraviesa Venezuela tiene sus coletazos en San Francisco Solano y se ha convertido en un inminente peligro para los vecinos de las cercanías de Avenida Monteverde y calle 897.

En el esplendor del “chavismo” la estatal venezolana de petróleo, PDVSA adquirió una estación de servicio como parte de la estrategia “bolivariana” de establecer presencia en America Latina.

Hoy ese predio representa un verdadero peligro dado que los pozos de combustible abandonados tienen3 metros de profundidad, les han robado las tapas y cualquiera desprevenido, puede terminan en el fondo de uno de ellos y morirse gritando sin que nadie lo escuche.

En la actualidad  lo que fue la cafetería y kiosco, se  convirtió en un aguantadero de  vagabundos. Algunos vecinos dicen haber escuchado gritos por la noche y hasta tiros. Llaman a la Policía, que poco o nada puede hacer dado que se trata de una propiedad privada.

Nadie sabe como ubicar a los dueños o a los encargados para pedir que intervengan. PDVSA esta fundida en la propia Venezuela, país que debe importar combustible debido a la imposibilidad de producirlo; nada se puede pedir entonces a la filial argentina (en caso de que todavía exista) y –salvo que alguna autoridad judicial intervenga- el predio seguirá como hasta ahora, representando un peligro para quienes circulan por el lugar.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!