×

NOTICIAS

Un efectivo policial herido de gravedad en un intento de robo

Este miércoles por la mañana en Martín Rodríguez y Tucumán de Quilmes Oeste un  efectivo policial retirado de la Policía federal resultó gravemente herido luego de un asalto cometido por motochorros  cuando  transportaba una fuerte suma de dinero del Mercado de Abasto. El policía recibió un tiro en el abdomen y fue trasladado en grave estado al Hospital Iriarte luego de forcejear con uno de los ladroes

El hecho ocurrió cerca  de las 11 de la mañana de este miércoles, cuando la víctima mientras circulaba en su Volswagen Gol y fue interceptado en el cruce de la avenida Martín Rodríguez y Tucumán por dos delincuentes armados en una motocicleta roja.

El oficial  trató de defenderse y fue baleado en el tórax, en tanto que los delincuentes huyeron con el dinero.

Se trata de un  hombre, de 46 años que fue  trasladado de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en estado reservado.

En tanto, el gabinete criminológico de la Comisaría 3ª , a cargo del comisario Ricardo Reynoso, se encuentra a la búsqueda de los hampones para detenerlos y llevarlos ante la Justicia. Interviene judicialmente el fiscal Martín Conde de la UFIJ N° 3 de Quilmes.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!