×

NOTICIAS

La fiesta clandestina desde adentro

Si algo faltaba para completar el cuadro de descontrol en la fiesta clandestina que se llevó adelante en la vivienda de Libertad 429 de Quilmes es un video grabado en el interior que mañana será aportado en la justicia; donde se observa claramente que ninguno de los concurrentes al evento respetó en lo más mínimo el distanciamiento social ni utilizó barbijo.

En el video se puede ver la imagen de un hombre grande vestido con musculosa negra –a quien marcamos con un círculo-  al que identifican como el propietario y organizador de la fiesta clandestina.

Su nombre es Pablo Gambacorta y los vecinos de la zona dicen que esta no fue la primera fiesta que ha organizado en el lugar –incluso durante la pandemia- aunque sin la cantidad de público, el barullo y la impunidad con la cual se efectuó en esta oportunidad.

Gambacorta -que se hace llamar “Gambaa” por la vergüenza que le produce su apellido; es propietario de la empresa “Envases e Impresos” (www.vanenvases.com.ar ). Su hijo juega rugby en el CUQ y esa noche amenazó a los vecinos del barrio que se quejaban de la fiesta clandestina

Vecinos que viven a tres y cuatro cuadras de la vivienda comentaron a éste medio que se hizo imposible poder dormir esa madrugada y que incluso, fue más allá de las 10 de la mañana el horario de finalización.

Nadie entiende como las autoridades policiales no concurrieron ante los reiterados llamados de vecinos y hay sospechas sobre la complicidad policial, dado que en otros eventos los efectivos no se hicieron presentes, pese al alerta de los lugareños.

Join the discussion One Comment

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!