×

NOTICIAS

Los médicos y trabajadores del Hospital Iriarte volvieron a reclamar por salarios y condiciones laborales

Este miércoles los trabajadores autoconvocados del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes a los que Claudio Arevalo y Raúl Meza de ATE intentan ignorar por todos los medios; volvieron a reunirse en Asamblea, en  el marco de la jornada provincial de CICOP, y resolvieron  realizar un petitorio que contemple todas las problemáticas de los sectores, para ser entregado a las autoridades.

Asimismo, convocaron  a una nueva asamblea para el martes próximo, a las 12 horas; donde definirán un plan de acción de cara al 21 de noviembre.

Los trabajadores y médicos vienen reclamando un 70 por ciento de aumento en sus salarios pero la conducción de ATE  -a la que califican de traidora- sigue manteniendo una preocupante pausa en las negociaciones, luego que el gobierno provincial anunciara aumento de apenas 16 por ciento (la mitad de lo previsto de inflación).

En Quilmes los trabajadores piden además, elementos de bio-seguridad para enfrentar la pandemia de Covid que la dirección del nosocomio escamotea en forma permanente; además de mayor vigilancia para evitar las agresiones a las que están expuestos

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!