×

NOTICIAS

Confesó el autor del crimen y descuartizamiento ocurrido el Solano

El joven que jueves pasado fue detenido bajo la sospecha de haber matado y descuartizado a un conocido suyo; confesó haber sido el autor del macabro hecho. (ver http://quilmesahora.com.ar/2020/09/10/encuentran-un-cuerpo-descuartizado-en-el-arroyo-las-piedras-de-solano/ )

“Me mandé una cagada. Yo lo maté” –dijo en joven de 23  años ante la Policía

Como se recordará el jueves pasado se descubrió en el arroyo Las Piedras a la altura de la calle 840, un cuerpo descuartizado y con quemaduras. Un vecino fue quien vio partes de un brazo y llamó a la Policía.

El viernes por la mañana cuando un testigo se presentó ante la Policía y denunció que el ahora acusado le confesó que había matado a la víctima, un joven de 19 años.

Casi en forma paralela, la familia de este muchacho se presentó en la seccional para denunciar su desaparición.

A partir de los datos aportados por el testigo y otros indicios, los pesquisas allanaron la casa del sospechoso, de 23 años, donde hallaron restos humanos quemados, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa, por lo que el muchacho quedó aprehendido, dijeron los informantes.

“Los vecinos dijeron que en la mañana del miércoles, este chico, que vive solo, prendió una gran fogata que llenó todo el barrio de humo e, incluso, fue a quejarse de esta situación”, -señaló una fuente vinculada a la investigación

A su vez, los efectivos policiales  determinaron a través de otros testimonios que víctima y victimario se conocían del barrio y no tendrían una mala relación, por el contrario; se reunieron el martes por la noche como solían hacerlo para aparentemente compartir bebidas alcohólicas y drogas.

Los voceros indicaron que ambos estuvieron también en otros domicilios de conocidos del barrio, aunque todo indica que finalmente regresaron a la precaria vivienda del acusado donde éste lo mató, descuartizó, quemó y finalmente arrojó al arroyo.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!