×

NOTICIAS

Encuentran un cuerpo descuartizado en el arroyo Las Piedras de Solano

Las partes de un cuerpo humano descuartizados fueron encontradas este jueves en el cauce del arroyo Las Piedras a la altura de la calle 840 de San Francisco Solano.

El escalofriante hallazgo fue realizado por un vecino, que  dio el alerta a la Policía. Efectivos de la Comisaría 4ª   -que dirige el comisario Sergio Donadío– se dieron a la tarea de buscar los restos.

Se especula el cadáver descuartizado podrían pertenecer a un joven desaparecido desde la madrugada del miércoles en esa ciudad. Hay un joven  de 19 años que se entregó a la policía.

Fueron  varias partes halladas  en el agua (pierna derecha y tronco), restos con signos de incineración; pero no la cabeza- Todas presentan signos de quemaduras. También hallaron restos en igual condición en la casa del joven aprehendido (brazo izquierdo, parte del torso humano, todos con signos de incineración), prendas de vestir y armas blancas.

Los peritos sospechan que por la acción del calor, el cráneo pudo haber estallado, de manera que no esperan hallarlo completo.

El joven de 19 años se encuentra detenido en la dicha seccionan  y sería conocido del desaparecido;  ya que solían andar juntos, pero su contextura física sería muy pequeña, por lo que los investigadores se preguntan si podrían descartar un crimen violento.

Es más, la noche del martes una vecina los habría visto a dos juntos, en posible estado de ebriedad, y con un hacha en la mano.

La hipótesis que cobra mayor fuerza, es que se habría tratado de una muerte por sobredosis, ya que habrían tenido problemas de adicción a las drogas, y para ocultar su muerte el ahora detenido habría intentado deshacerse del cuerpo. 

Interviene la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial Quilmes, y el cuerpo de Bomberos de la Policía bonaerense.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!