×

NOTICIAS

Concejal oficialista pidió la liberación de un detenido por robo y secuestro extorsivo

El concejal del Frente de Todos, Ariel “Lula” Gómez, pidió en sesión del Concejo Deliberante de Quilmes realizada este martes que la justicia libere al hijo del Delegado Municipal de IAPI;  detenido la semana pasada en una investigación por robo y secuestro

En un hecho sin precedentes, Gómez exhibió un cartel donde solicitaba la liberación de Carlin Fernández; asegurando que –según le dijo el abogado del detenido-  no había elementos para mantener al hijo del funcionario en esa condición; al tiempo que tuvo duras expresiones con la prensa local por las notas   que dieron cobertura a la detención.

Gómez reconoció la existencia de los allanamientos policiales y de la instrucción de la causa por la cual el joven permanece preso; pero dijo que la acusación “se basa en lo que declaró  es un testigo de identidad  reservada y que no hay hechos que lo incriminen a Carlin. Intentan manchar la imagen de una familia honesta, de un barrio honesto. Soy una voz de la mamá, soy una voz del papá de sus hermanos y sobrinos” –agregó el edil oficialista

La semana pasada este medio dio cuenta que  la Policía Federal y la DDI bonaerense detuvieron por orden del juez Federal de Quilmes, Luis Armella; a  un grupo de personas acusadas de robo y secuestro, entre las que se encontraba Carlin Fernández.

También se mencionó que en los allanamientos se habían encontrado celulares robados en varios hechos, entre ellos, uno vinculado al asesinato de la joven mujer policía.

Por este hecho la propia Intendente Mayra Mendoza, hizo saber a través de fuentes de su gobierno que pidió la separación de Fernández de su cargo debido al escándalo que generó la noticia, incluso en medios nacionales. 

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!