×

NOTICIAS

Intentaron robar un negocio en plena Peatonal Rivadavia, pero la Policia dice que “fue una pelea”

Este martes por la tarde 5 sujetos intentaron robar el local de ropas “Cosentino”, ubicado en Rivadavia y Brown de Quilmes. Plena Peatonal Rivadavia y con cientos de personas caminando por el lugar.

El robo derivó posteriormente en una pelea con armas blancas entre los ladrones y otro grupo de marginales (algunos dicen que trapitos) que habría intentado sustraer alguna de las prendas a los ladrones.

Lo ocurrido generó una discusión en redes sociales, sobre todo a partir del parte de la Comisaría 1ª que le restaba importancia a lo ocurrido

Es que dicha seccional esta muy cuestionada por su continua inacción y por ende –cuando relativizó el hecho que se había esparcido por redes; generó indignación.

Para la Policía se trató de un robo en grado de tentativa con el uso de arma y lesiones. Los efectivos  dijeron que concurrieron ante un alerta del 911 a la esquina indicada donde habría masculinos confrontando con botellas y armas blancas.

Agregaron que al arribo de los efectivos; se logra observar la presencia de dos sujetos, y que uno de ellos presentaba herida sangrante en la mano izquierda.

Luego la Policía lo identifico como Nicolas Corbalán de 25 años; señalando fue agredido por una persona que le propinó tres “puntazos”  con un cuchillo en la mano izquierda.

Los efectivos en el  parte agregaron que “Ante ello, y tomando los recaudos de seguridad, se intercepta e identifica al segundo masculino como Gabriel Matias Nicolas de 32 años  -a quien en presencia de un testigo-  se le secuestra en su poder  un arma blanca del tipo cuchillo serrucho”.

Del resto de los sujetos que aparecen en el video, la Policía no dice nada.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!