×

NOTICIAS

Otra vez robaron en el Tiro Federal de Quilmes y la Policía tardó 40 minutos en llegar

Hace casi dos meses atrás dimos cuenta del robo y los destrozos que un grupo de vándalos realizaron en las canchas de tenis del club Argentino de Quilmes.

Este fin de semana los mismos ladrones, con todo el tiempo para hacer lo que quisieron; y con una actuación policial lamentable; se produjo un nuevo robo y más desmanes esta vez en las instalaciones del Tiro Federal.

Según indicaron desde la institución fueron dos sujetos los que entraron portando una escalera de grandes dimensiones, con las que pudieron subir a la torre para robarse un farol y romper una de las cámaras de seguridad.

Mientras los ladrones robaban, el vigilador se trataba de comunicar al 911, a la Comisaría 1ª y al 147 de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Quilmes. Recién llegó un patrullero 40 minutos después; mientras personal del Club observaba en los monitores a los delincuentes, a quienes identificaron como “los mismos que nos robaron la última vez”.

Desde el club no ahorraron críticas para el secretario de Seguridad, Gaspar De Stéfano; a quien acusan de no haber cumplido con lo que prometió para evitar los robos.

“Es un inútil….no sabe nada ni cumple nada. Le pedidos que corten el cañaveral que da al fondo y nunca vinieron” –indicó un dirigente del club “Mate”.

Luego de aquel robo en Argentino de Quilmes -que ahora se reitera- hubo otro más. Fue cuando los ladrones se llevaron el alambrado perimetral de una cancha auxiliar. Ese día una agente policial salió del estadio cubierto donde pernoctaba y disparó para ahuyentar a los malvivientes. Para desgracia de la agente fue sumariada por las autoridades.

Desde hace años los clubes de la zona de Cevallos y Otamendi en La Barranca sufres constantes robos. Los autores son los habitantes de una villa formada entre el paredón y la autopista. En una ocasión, les robaron hasta los zapatos a los jugadores del club “Mate” y hubo que organizar entre futbolistas profesionales una suerte de campaña de donación.

Por eso en el Tiro Federal ya hablan de “tomar otro tipo de decisiones”

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!