×

NOTICIAS

El Municipio dice impedirá el baile de los recuperados de Covid que organiza un sujeto que no estuvo contagiado

Luego que este y otros medios publicáramos la convocatoria a un baile que un sujeto llamado Ezequiel Dragani (Foto)interna realizar el próximo sábado 4 de julio; la Municipalidad de Quilmes envió un comunicado en el que indica  que la referida convocatoria se encuentra absolutamente prohibida durante la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio (conforme artículo 19 inciso 2 del Decreto Presidencial Nº 576/2020 del 29 de junio de 2020, en relación al Decreto Presidencia nº 297/2020 del 19 de marzo del 2020).

En los últimos días trascendió públicamente una convocatoria por redes sociales a participar de una fiesta clandestina denominada “Not Covid Party” y dirigida a pacientes recuperados del virus Covid-19, el próximo sábado 4 de julio, en lugar a acordar con los potenciales concurrentes.

Ante la gravedad que reviste dicha convocatoria y en virtud de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, las autoridades de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal se pusieron en contacto con uno de los supuestos organizadores del evento, quien lejos de retractarse o desmentir la publicación, manifestó su intención de llevar adelante la actividad ilícita y clandestina” –señala el comunicado

Las autoridades municipales indicaron que “de constatarse efectivamente la realización de la fiesta clandestina se procederá a accionar penalmente contra los organizadores y concurrentes a la misma, sin perjuicio de las sanciones administrativas que pudieran corresponder”.

Este medio pudo saber que Dragani no es la primera vez que hace este tipo de fiestas clandestinas que se encarga de organizar y se efectúan luego en un salón de fiestas o en un domicilio particular. Por eso el temor de las autoridades a que concurra cualquiera y el baile termine siendo un foco de contagios masivos.

Por lo pronto en el distrito no aparece como paciente recuperado de Covid 19 y no está entre los más de 2 mil casos de contagios

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!