×

NOTICIAS

Insólito Organizan un baile clandestino para recuperados de Coronavirus

Dicen ser pacientes recuperados de Coronavirus, haber donado plasma; y se preguntan si está mal que tengan algún tipo de festejo después de tanto sufrimiento.

Lo cierto es que –a través de redes sociales- están invitando a una fiesta clandestina a la que hay que anotarse por ese tipo de medio para el próximo sábado 4 de julio en un lugar que se ignora.

Diicen que solo habrá 300 entradas y se venderán en forma anticipada y que exigirán a los concurrentes el certificado de alta médica para poder ingresar.

Lo cierto es que se trata de una fiesta clandestina, que no puede realizarse así fuese cierto que concurren solamente pacientes recuperados.

En el video que se difundió en las redes aparece como organizador Ezequiel Dragani, quien en su mensaje personal señala provocativamente “El mayor placer de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes”.

En los comentarios que recibió el posteo se muestra mucho disgusto por la convocatoria, pero se ignora si el propósito de realizar la fiesta se llevará adelante.

Dragani anuncia que habrá “promos en la barra” y fija en la 0,30 horas el horario de iniciación.

También indica que “se tomarán todas las medidas de seguridad pertinentes”; lo cual supone que deberán bailar con barbijos y respetando la distancia social de 1,50 mts.

Se espera que las autoridades busquen la manera de impedir que esta fiesta clandestina pueda concretarse.

Fuente: Info Quilmes

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!