×

NOTICIAS

Silvina Martínez denunciará a un secretario del HCD local por injurias

Silvina Martínez, asesora de la diputada (MC) Margarita Stolbizer; presentará una denuncia por injurias contra el secretario administrativo del Concejo Deliberante de Quilmes, Pablo Papini; quien a través de un mensaje de Twiteer la acusó de “terrorista”.

Martínez había hecho una manifestación pública en esa red social en su cuenta @drasmartinez “Atención acordada 33/2020 de la justicia electoral. ¿Se suspenden las elecciones del año próximo?”; haciendo referencia a una preocupación que muchos dirigentes políticos tienen respecto al futuro electoral de la Argentina-

Papini, lejos de debatir con la dirigente del GEN, la injurió tratándola de “terrorista”; una figura que hace referencia al lenguaje de la dictadura militar, bastante impropio para alguien que se reivindica como militante de La Cámpora.

Luego que Martínez hiciera pública lo ocurrido, el funcionario del HCD en una actitud absolutamente cobarde; borró el “twit”; que ya había sido capturado por varios allegados a la dirigente.

Lo ocurrido con Martínez se produce justo en el momento en que varios diputados del “kirchnerismo” hicieron una presentación contra el periodista Baby Echecopar; por sus dichos contra la vicepresidenta Cristina Fernández; por lo que muchos preguntaron en Twiteer si existen parámetros distintos para repudiar las acusaciones.

Por otra parte se supo que concejales de la oposición pedirán al presiente del Concejo Deliberante una sanción hacia Papini o directamente su renuncia.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!