×

NOTICIAS

Se retiraron los usurpadores del predio de la Ribera, no sin antes amenazar a los vecinos

Finalmente, y después de la protesta y resistencia de los vecinos; el grupo de usurpadores que pretendió intrusar y asentarse en terrenos lindantes con el Club “Apocalipsis” de la ribera quilmeña; desistió de la toma y se retiró del lugar.

Como se recordará éste medio denunció hace dos  semanas el intento de toma, capitaneado por un grupo de delincuentes con frondosos antecedentes penales.

La comuna quilmeña había denunciado ante la justicia el intento de usurpación pero la fiscalía de turno hizo caso omiso a la denuncia.

María Rodríguez; una de las vecinas que alertó sobre el intento de toma; denunció a través de las redes sociales que los usurpadores antes de retirarse; amenazaron a los vecinos que se oponían a la ocupación ilegal.

Rodríguez había señalado a Ruben Gorosito (alias Nacho) como el promotor de la toma y como la persona que circulaba armada por la zona intimidando a los vecinos.

Cabe señalar la repudiable actitud del presidente de la Cámara de Comercio de Quilmes, Alberto López; quien utilizó sus contactos o “aceitó” alguna relación para conseguir que personal policial lo acompañara al lugar donde la entidad dice poseer terrenos.

El ex funcionario “gutierrista” apenas comprobó que la usurpación no lo afectaba; se retiró junto a los efectivos no sin antes decirle a los delincuentes que intentaban realizar la toma que podían llevar adelante su cometido si lo hacían “a partir de los 100 metros del asfalto hasta la cancha. Pasando 100 metros no tiene que tocar después de ahí para el fondo pueden hacer lo que quieran” –tal como lo indicó Yamila Díaz a este medio a través de un comentario enviado en respuesta a la denuncia de los vecinos

Join the discussion One Comment

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!