×

NOTICIAS

Otro escándalo en los Bomberos de Solano: Renunció un adiestrador acusado abusar de menores

Los escándalos en los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano están a la orden del día.

No se trata esta vez de reclamos por manejos poco transparentes de los fondos, o de la expulsión de una joven enferma por no simpatizar con las autoridades de la institución. Esta vez el tema es más serio y merecería una explicación de quienes forman parte de la comisión directiva.

En la mañana de este jueves el profesor Daniel Berón; que adiestraba a los jóvenes interesados en formar parte del cuerpo activo; renunció a su cargo luego de las acusaciones públicas –difundidas por las redes sociales- de habar manoseado a chicas menores de edad que seguían la carrera bomberil y en una academia de educación física privada.

Beron –de 43 años- trabajaba como entrenador de bomberos. Desde hace unos días varias madres y alumnas han efectuado denuncias muy serias sobre su comportamiento.

“Este chabon era Bombero de San Francisco Solano, yo estudiaba ahí y con 12 años me hacía invitaciones sexuales y hacía comentarios altamente ordinarios sobre sus genitales” – posteó Agostina en Twiteer.

Las chicas dicen que el problema no es nuevo y acusan al presidente de Bomberos, el cuestionado Eduardo Lena; de haberlo apañada durante todo este tiempo.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!