×

NOTICIAS

Luego de identificarlo, piden la captura del asesino de Franco Almada

La fiscal Claudia Vera; pidió la captura nacional e internacional de Sergio Israel Yarce Palma; acusado de ser el autor del homicidio de Franco Almada; el joven repartidor de “Pedidos Ya” que fue atropellado el jueves 23 de abril, cerca de las 19 horas en la esquina de 25 de Mayo y avenida San Martín, en Bernal.

El pedido fue concedido por el juzgado de garantías de Quilmes y el acusado era intensamente buscado por la Policía. Hasta ahora se supo que  tiene antecedentes penales por diversos.

El trabajo de la fiscalía logró identificarlo a través de distintas tareas de investigación que se llevaron a cabo cuando ya se creía casi imposible dar con el autor del crimen.

Como se recordará Franco Almada fue atropellado cuando  iba a bordo de su moto por un automovilista que escapó sin socorrerlo.

Fue trasladado de urgencia al hospital de Quilmes y luego derivado al Sanatorio de La Trinidad, donde murió alrededor de las 2.30 del viernes a raíz de múltiples fracturas y hundimiento de cráneo.

Tras el choque, un testigo anotó la patente;  que resultó ser de un vehículo de similares características al de un médico al que le habían robado las chapas en febrero

La policía encontró  el Ford Focus con el dominio que el testigo había escrito,  pero en realidad era de esa persona que exhibió la patente provisoria y la denuncia por la sustracción que hizo el 23 de febrero de este año. “Es muy posible que haya sido un delincuente el que manejaba y que conocía muy bien la zona porque después del choque dobló por la calle Pringles en contramano para evitar la comisaría que queda en la siguiente cuadra, sobre 25 de Mayo, que tiene un semáforo de tres tiempos”, señalaron desde la invetigación.

En tanto, el Ford Focus blanco que efectivamente chocó a Franco fue hallado abandonado una semana después en el cruce de San Nicolás y Juan B. Justo, en la localidad de Villa Domínico. Había sido sustraído también en febrero en una causa que tramita en el Departamento Judicial Morón.

El trabajo de la fiscalía y la Policía Científica logró captar huellas de  Yarce Palma y de esa forma ubicarlo como el autor del crimen.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!