×

NOTICIAS

En casa de herrero, cuchillo de palo: Directores del Iriarte y 4 médicos con coronavirus

El director del Hospital “Isidoro Iriarte” de Quilmes, Juan Fragomeno; su adjunto, Daniel Abarquero; y un anestesista de nombre Denis están contagiados de coronavirus y existe preocupación en el nosocomio que anteriormente tuvo otros tres profesionales infectados por el Covit -19.

También se supo que los doctores Br…y las doctoras Ta…da y Cor…..fueron aislados para estudios de Covit

La información – que hace unas horas dio el colega Germán Rodríguez; fue confirmada a este medio por fuentes del propio hospital, cuyo personal esta realizando consultas para determinar qué pasos seguirán.

Hace unos días Fragomeno participó del acto donde se anunció la ampliación de las obras que se llevan a cabo desde hace décadas en el viejo estacionamiento.

Junto al director estaba el ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollan; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco;  la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; y otros autoridades provinciales y locales.

Si bien en las fotos se mostró a los participantes con barbijos también se lo observa no respetando la distancia social; lo que ha motivado la preocupación de funcionarios municipales.

Las fuentes consultadas han dicho a este medio que Fragomeno no siempre utilizaba barbijos, que se reunía con médicos y enfermeras sin utilizarlo y no era muy respetuoso de las medidas e seguridad y hasta salía a la puerta a comprar factura.

Fragomeno tiene una enfermedad preexistente y es de avanzada edad, por lo cual su riesgo es mucho mayor.

Según pudimos saber el doctor  Abarquero está internado en el Sanatorio Trinidad de Quilmes Oeste, mientras que se ignora donde lo esta el doctor Fragomeno

Join the discussion One Comment

Your comment is awaiting moderation.
carlos villarino

NO ESTIGMATICEMOS !....No hagamos con esto de la pandemia !

Leave a Reply

no content!

Los comentarios están cerrados