×

NOTICIAS

Destrozaron un kiosco porque no le vendían cigarrillos: la “justicia” los liberó a las dos horas

La Unidad Fiscal de turno del Departamento Judicial de Quilmes liberó en cuestión de horas a tres hermanos que destrozaron   un kiosco de una estación de servicio porque no les vendieron cigarrillos

El hecho ocurrió cerca  de las 5 de la madrugada de este lunes, cuando los tres hermanos -de 19, 26 y 33 años- llegaron a la estación de servicio a bordo de un Chevrolet Corsa y  le dijeron al encargado del lugar que querían comprar cigarrillos.

El playero  les indicó que el “shop” se encontraba cerrado, por lo que no podía venderles nada.

Fue entonces cuando los delincuentes  amenazaron al encargado  y atacaron a patadas los vidrios del kisco que se encontraba cerrado.

Mientras uno de ellos rompió el vidrio de la puerta del local de una patada, los otros dos amenazaron al empleado para persuadirlo de que no llamara a la policía “o volverían”.

El trabajador de la gasolinera dio aviso al 911 y un móvil del Comando de Patrullas Quilmes Oeste -con la descripción de los agresores-  organizaron un operativo de rastrillaje por las inmediaciones. El coche en que se movilizaban los sospechosos fue interceptado a las pocas cuadras. En poder de los sindicados los efectivos secuestraron un cuchillo.

Indignación

Tanto los agresores  como el  vehículo fueron trasladados a la Comisaría  4ª que conduce el comisario Marcelo Gutiérrez, donde quedaron imputados por los delitos de “daños y amenazas”. Pero a las dos horas de ser detenidos; la UFI en turno ordenó su liberación   

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!