×

NOTICIAS

Denuncian que un kiosco permanece abierto toda la madrugada vendiendo bebidas alcoholicas

Vecinos de Quilmes Oeste se comunicaron con este medio para denunciar que un kiosco ubicado en Amoedo y Estanislao del Campo permanece abierto hasta altas horas de la madrugada y vende bebidas alcoholicas.

“Son las 12 de la noche, las 2 o 3 de la madrugada y se escuchan los ruidos de las motos y loa autos que frenen en la esquina. Me asomé una noche y los vi sacar por la ventana del kiosco paquetes con latas de cerveza” –relató María Marta, una vecina que vive casi enfrente del kiosco.

Otra vecina dijo haber llamado al 911 para denunciar lo ocurrido. “Me dicen que tengo que llamar al 134 y cuando llamo al 134 me dicen que tengo que denunciar en la Municipalidad. ¿Cómo hago para denunciar en la Municipalidad a las 12 de la noche?” –se preguntó.

Mario dice que paró un patrullero que hacía la recorrida por el barrio para advertirle de la irregularidad pero los efectivos policiales dijeron que no podían actuar sin orden del juez y que se trataba de una infracción municipal.

Los vecinos confirman que se vende cerveza y otras bebidas, además de las sospechas de la comercialización de otros productos más adictivos. “A la mañana el kiosco no abre. En la puerta vez latas, y plásticos de los paquetes de cerveza tirados en la calle” –confirma Mario.

Según los vecinos el kiosco abre cerca de las 4 o 5 de la tarde. “La idea no es vender caramelos o cigarrillos, porque si así fuera abrirían a la mañana y está cerrado” –agregan.

Join the discussion 2 Comments

Your comment is awaiting moderation.
Claudio

Cómo ensucian gente sin saber. Es un comercio de barrio y si está abierto hasta tarde es mucho mejor más movimiento es más seguridad. Gente desocupada.

View reply
Leave a Reply

no content!

Los comentarios están cerrados