×

NOTICIAS

Un nuevo fallecido en el Hospital Iriarte donde el personal se negó a trasladarlo por falta de insumos

Ayer por la tarde noche se produjo el fallecimiento de un hombre mayor que estaba internado en el Hospital Iriarte donde se lo trataba por coronavirus.

Se trataría del tercer fallecido en la ciudad, si es que la víctima tenía domicilio el Quilmes, tal como se establece en el protocolo oficial.

Una empresa mortuoria tuvo que hacerse cargo de todo el traslado del cadáver que se retiró en una ambulancia privada y dentro de un cajón mortuorio porque el personal del hospital se negó rotundamente a tocarlo.

La imagen muestra al personal de la cochería vestido como si se tratara la revisión de una planta nuclear, introduciendo el cadáver en la ambulancia

Ayer dimos cuenta en este portal de la grave situación que atraviesa el Hospital Iriarte, donde hay tres trabajadores de la salud en observación por posible contagio de coronavirus.

Médicos y trabajadores vienen denunciando la falta de insumos para resguardarse de la pandemia, mientras el director, uan Fragomeno; niega que esto ocurra y los delegados y sindicalistas de ATE callan porque han conseguido colocar nombramientos de personas que poco tienen que ver con la salud; gracias a este silencio.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!