×

NOTICIAS

AySA refuerza su esquema de guardias para garantizar los servicios de agua y saneamiento

En el marco de la medida  de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, decretada por el Gobierno Nacional para contener el Coronavirus-COVID 19, AySA garantiza a sus usuarias y usuarios la continuidad en la prestación de los servicios de agua y saneamiento.

Con el objetivo de no poner en riesgo la salud de la comunidad argentina y que las y los usuarios permanezcan en sus hogares como decretó el Gobierno Nacional, se dispuso el cierre de los centros de atención presenciales.

Al respecto, Malena Galmarini, presidenta de AySA, expresó: “Estas acciones son indispensables para que nuestra Empresa, reconocida como un servicio público esencial, pueda seguir funcionando operativamente, con esquemas de guardias para brindar el servicio  cuidando la salud de nuestras trabajadoras y nuestros trabajadores. A su vez, recordamos que pueden realizarse gestiones a través de los canales telefónicos y digitales”.

De esta forma, la empresa asegura el normal abastecimiento a la población ante la situación derivada por la pandemia y agradece a los todas y todos por su compromiso y responsabilidad ante esta delicada situación.

Asimismo, se recuerda que el agua suministrada es monitoreada las 24 horas, los 365 días del año y sometida a rigurosos análisis de laboratorio, lo que asegura el control permanente de la calidad.

Para trámites, sugerencias, inquietudes, reclamos o pago del servicio, están disponibles las siguientes opciones:

Atención telefónica Comercial

Días hábiles de 8 a 18 hs:  6333-AGUA (2482)

Para habitantes de Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar: 0810-444-AYSA (2972)

Atención Técnica – todos los días, las 24 hs: 0-800-321-AGUA (2482)

Redes Sociales

Facebook: AySA.Argentina

Twitter: AySA_Oficial

Mail: atencionalusuario@aysa.com.ar

Página web:

www.aysa.com.ar/usuarios/Tramites-OnLine

https://www.aysa.com.ar/usuarios/Como-pagar-tu-factura

Join the discussion One Comment

Your comment is awaiting moderation.
Andrea

Dejen de mentir en mi calle todavía seguimos esperando que vengan a hacer lo de las CLOACAS..... Son mentirosossssss!!!!! Claro pero cobrar les gusta, exigir que paguemos si. Pero hacer lo q tiene q hacer y es una obligación de ustedes y un derecho nuestro..... Y bien voy a recalcar q en la villa "el monte" lo hicieron sin q se los pidan." Espero una respuesta loas rápido posible, porque ustedes no se dan una idea lo q es no tener cloacas y el pozo a punto de desborda......

Leave a Reply

no content!

Los comentarios están cerrados