×

NOTICIAS

El Hospital de Quilmes desmiente la falsa información difundida desde ATE Quilmes sobre la falta de insumos

El director del Hospital Iriarte de Quilmes, Juan Manuel Fragomeno, tuvo que salir a desmentir a traves de un video la falsa noticia difundida por miembros de ATE Quilmes; quienes incluso solicitaban donaciones de elementos como barbijos y hasta papel.

Fragomeno desmintió categóricamente que no cuenten con los elementos necesarios para hacer frente a la pandemia de coronavirus. “Contamos con todo lo necesario”, aseguró en un video que difundió el médico, donde se realiza un paneo del material con que cuenta el nosocomio

Además, informó que “no hace más de 48 horas el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires nos mandó elementos descartables, sobre los que ya teníamos”, aunque aclaró que “hacemos un uso racional” de los mismos.

La falsa información, surgida de miembros de ATE, va en consonancia con otras donde se dice que en el hospital se esconden casos de coronavirus e incluso, que hubo muertos por la enfermedad.

Este medio ha consultado a directivos del hospital quienes a dicho que las falsas noticias obedecen al malestar del secretario general del gremio, Claudio Arévalo; y delegados del Iriarte porque se las autoridades les han negado las excesivas horas extras que han reclamado como así también “nombramientos de acomodados” que habían exigido.

Como no existe el crimen perfecto, la falsa noticia difundida en un banner, estaba montada sobre color verde, justamente el que utiliza la banda que dirige al gremio

Ver video en : https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=mzu3p9OMgqY&feature=emb_logo

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!