×

NOTICIAS

Mayra Mendoza visitó la base del Ejército Argentino, que comenzó el reparto de viandas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza visitó el Estadio Centenario   que desde ahora se ha transformado en una base de logística del Ejército Argentino, en el marco del programa de prevención contra la pandemia del coronavirus que promueven fuertemente los Estados Nacional, Provincial y Municipal.

“Visitamos al Ejército Argentino en las instalaciones del Estadio Centenario del Quilmes Atlético Club. La institución funciona como base operativa de las FF.AA. que están colaborando con tareas de logística y control de cumplimiento de la cuarentena obligatoria. Gracias al Quilmes Atlético Club por abrir sus puertas para que las fuerzas de seguridad puedan desarrollar las distintas tareas preventivas en nuestra ciudad”, expresó Mayra Mendoza en sus redes sociales.

Allí la Mandataria recorrió las instalaciones y dialogó con autoridades del Ejército Argentino y de la institución decana del fútbol nacional, y diagramó un trabajo conjunto junto al Municipio.

Reparto de Vianda

Por otro lado se informo que a Municipalidad de Quilmes en conjunto con el Ejército Argentino comenzaron  con el reparto de viandas en diversos puntos del distrito.

Dicha medida se llevará a cabo hasta el miércoles, con posibilidad de extenderse.

Los  lugares en donde se realiza la entrega son los siguientes:

CEQ 801, con dirección en Otamendi 1504 La Ribera

Padre Luis Farinello, Echeverría 441 Quilmes Sur

Sociedad de Fomento Esperanza Grande Florida 1956 Ezpeleta

Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, calle 816 entre 888 y 889 La Florida

CIC del barrio La Paz, (Calle 806 entre 892 y 893)

Escuela N° 42 (Los Andes 175) Barrio IAPI en Bernal Oeste

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!