×

NOTICIAS

Detienen en Ezpeleta a dos peligrosos ladrones armados

Personal del  gabinete criminológico de la Comisaría 6ª de Ezpeleta, que conduce el comisario Cristian Gutiérrez, detuvo a  dos sujetos, acusados de cometer robos a mano armada; luego de una serie de allanamientos en Villa Los Álamos, donde incautaron elementos de interés para la causa.

La investigación se inició luego de un violento asalto a un supermercado chino del barrio; que fue  perpetrado por tres jóvenes -uno de ellos menor de edad. Los detectives, tras semanas de tareas de vigilancia encubierta y relevamientos de cámaras de seguridad, lograron identificar a los presuntos responsables del ilícito y con los elementos probatorios la Justicia otorgó cinco órdenes de allanamiento, que se concretaron en las últimas horas.

Si bien uno de los sospechosos logró evadirse, ya que no se encontraba en el domicilio al momento de la irrupción policial, pudieron  detener a un joven de 19 años que quedó imputado por “robo agravado” a disposición de la Fiscalía Nº 7 de Quilmes.

En cuanto al menor de edad, fuentes del caso informaron que fue identificado. Sin embargo, la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Bruno, no permitió el allanamiento para aprehenderlo dado que tiene 15 años, y sólo ordenó que se lo notifique.

En la dependencia lo tienen involucrado en al menos otras tres causas, pero la Justicia de minoridad no estaría aplicando medidas con él.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!