×

NOTICIAS

El doble discurso de ATE que pone en peligro a sus afiliados

Desde que se desató la pandemia del Coronavirus, el secretario general de ATE, Claudio Arévalo; ha pedido que se cierren las escuelas, los edificios municipales y cuanto lugar de trabajo implique “un riesgo” para sus afiliados. Incluso el gremio a pedido la cuarentena obligatoria de todos los trabajadores estatales que no sean necesarios para atender la emergencia

Pero al mismo tiempo el dirigente organiza una jornada informativa en un salón cerrado, sin ventanas ni elementos de circulación de aire, al que invita a los miles de afiliados.

Lo único que dice es que mantendrán el protocolo de 2 metros de distancia, pero olvida que el virus Covid 19 se contagia mucho más por tocar con las manos elementos de chapa, plástico, formica, madera o vidrio.

Así que si un afiliado de ATE estornuda y las micropartículas de saliva se depositan en el respaldo de una silla que otro afiliado toca; habrá indefectiblemente habrá contagio.

Mucha gente detesta a los gremios estatales porque consideran que sus dirigentes sólo pretenden que los afiliados no trabajen. Que por eso hacen paro, buscan siempre la manera de evitar concurrir a sus labores o evitan rendir en la totalidad de sus posibilidades. Arevalo a contribuido con su charla informativa a que se potencien estas creencias.

Resta saber si ATE pagará honorarios al doctor Daniel Godoy y al licenciado Oreste Galeano y si algo de esto servirá para incrementar la disponibilidad económica de los dirigentes del gremio y de esta forma, atender las necesidades de los afiliado

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!