×

NOTICIAS

La Policía evitó un femicídio, y rescató a una mujer a quien mantenían encerrada

Personal de la Comisaría 9ª que conduce el comisario Rolando Flores; rescató a una mujer a quien su pareja  mantenía prisionera junto a su hijo de 4 años.

La joven de 30 años  era  víctima de violencia de género y se le detectaron marcas de haber sido ahorcada en varias oportunidades.

El rescate  ocurrió este sábado en horas de la tarde, dentro de un domicilio de la calle 384 bis y Juan Vucetich; luego que los vecinos de la víctima  dieran el alerta al 911;   tras escuchar los desesperados gritos de la  mujer  que pedía auxilio ante los golpes recibidos  de parte de su pareja, quien la tenía encerrada en un cuarto de la casa.

Los efectivos  se desplazaron al lugar   e irrumpieron en urgencia en la vivienda. Desde la habitación se escuchaba a la mujer pidiendo que la dejaran salir y mientras un oficial redujo al presunto agresor, de 25 años, otra policía liberó a la mujer.  Según trascendió, tenía visibles signos de haber sido golpeada y ahorcada.

El sujeto quedó detenido por los cargos de “privación ilegal de la libertad y tentativa de femicidio”, causa que quedó a cargo de la Fiscalía N° 2 de Quilmes.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!