×

NOTICIAS

Detuvieron a tres carreros que robaban en una obra de Quilmes Oeste

Personal  de la Comisaría 9ª  de Quilmes el comisario Rolando Flores, detuvieron a tres carreros que ingresaron a una obra en construcción en Barrio Parque Calchaquí, para sustraer  materiales y una bicicleta.

El hecho fue advertido por un vecino de la zona que dio aviso al sistema de emergencias 911. El alerta daba cuenta sobre un grupo de sujetos que se encontraba sacando objetos de un terreno situado en la intersección de las calles Seguí y Agote, los cuales cargaban en un carro tirado por un caballo en el que se dieron a la fuga.

Los patrulleros rastrillaron las inmediaciones hasta dar con los sospechosos, de entre 23 y 30 años, a las pocas cuadras. Al requisar el carro hallaron varios fierros y una bicicleta, que eran propiedad del vecino damnificado, que realizaba obras en su domicilio.  Ante esto el personal policial aprehendió a los sindicados y secuestró tanto los materiales, como el carro y el equino. Tras ser alojados en la Seccional, quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 del Departamento Judicial Quilmes, imputados por “robo”.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!