×

NOTICIAS

Los “carreros” asesinaron a dos caballos en dos días

La tracción a sangre sigue cobrándose la vida de inocentes equinos a quienes lo carreros –en nombre de la pobreza- maltratan y terminan asesinando cuando ya la sacaron todo el provecho posible.

Este domingo la zona de la Ribera diez personas (cinco mayores y 5 menores) iban sobre un carro tirado por un caballo que se desplomó por el agotamiento.

La caída del animal provocó que un bebé que iba en el carro se cayera. Tal vez por venganza, o simplemente porque el animal ya no les servía; los sujetos comenzaron a golpearlos y luego con una cuchilla le cortaron la boca y una de las patas hasta que murió y quedó abandonado en la vía pública.

En la tarde de este lunes en la esquina de calle 832 y 892 de San Francisco Solano, apareció otro caballo abandonado en pésimas condiciones, que terminó muriendo pocos minutos después frente a vecinos, policías e integrantes de la ONG “Caballos de Quilmes”.

Otros dos equinos asesinados por los carreros. Esos que luego dicen tener en buenas condiciones a los animales con los que se ganan la vida, pero maltratan y golpean sin la menor piedad.

Para colmo ahora tienen hasta un sindicato que seguramente saldrá a protestar, cortar calles y organizar protestas cuando un  fiscal o un juez valiente cumpla con la ley.

Join the discussion 3 Comments

Your comment is awaiting moderation.
Cristina Rosa

La provincia de BS.y en especial el conurbano:la peor porqueria de gente ,esta basura de carreros y con sindicato ¿como se permite esto?en que siglo vivimos .Bien por ustedes que publican pero hay que detener a estos sub humanos

Your comment is awaiting moderation.
AffiliateLabz

Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Your comment is awaiting moderation.
ucqedueru

cXVpbG1lc2Fob3JhLmNvbS5hcg## oblole-a.anchor.com [URL=http://mewkid.net/buy-phicalis/#oblole-u]oblole-u.anchor.com[/URL] http://mewkid.net/buy-phicalis/#oblole-t http://mewkid.net/buy-phicalis/#oblole-t http://mewkid.net/buy-phicalis/#oblole-t http://mewkid.net/buy-phicalis/#oblole-t http://mewkid.net/buy-phicalis/#oblole-t http://mewkid.net/buy-phicalis/#oblole-t http://mewkid.net/buy-phicalis/#oblole-t http://mewkid.net/buy-phicalis/#oblole-t ohuwagej

Leave a Reply

no content!

Los comentarios están cerrados