×

NOTICIAS

Una empleada municipal fue filmada mientras robaba en una farmacia

Las cámaras de seguridad de la farmacia ubicada en Zapiola y Smith de Bernal Oeste registraron el momento en que una empleada de la Municipalidad de Quilmes junto a otro trabajador que actúa en complicidad; hurtan productos de belleza en dicho comercio.

Los trabajadores portan uniformes de la comuna quilmeña, y por las cercanías se presume trabajan en el GIRSU.

En el video al que accedió este medio, puede verse a la empleada recorren las góndolas de la farmacia tomando pomos y frascos, intercambiándolos de lugar y metiendo algunos de estos en su mochila mientras su compañero de labores distrae al personal.

Según trascendió la empleada sería María Laura Simoniello -Legajo Municipal 26.911- quien presta servicios en GIRSU. Por lo menos así lo dejaron trascender quienes realizan una investigación del video.

Simoniello tuvo en el pasado, problemas con la justicia; cuando en octubre de 2013 fue detenida por “Trafico de Estupefacientes” (ver http://quilmes-ahora.blogspot.com/2013/10/detienen-por-droga-empleada-de-gutierrez.html?m=1)  aunque por el momento, no hay una confirmación oficial por parte de los investigadores.

Join the discussion One Comment

Your comment is awaiting moderation.
julian salvador cuenca

hay cada basofia ultimamente con labor en el estado o municipalidad dan verguenza son delincuentes de alma y formacion tal cual que mayoria de trapitos y barras son tal para cual.

Leave a Reply

no content!

Los comentarios están cerrados