×

NOTICIAS

Detienen a dos delincuentes en cuatro allanamientos en Solano

Merced a  un operativo que llevó adelante el personal del Gabinete Criminológico de  la Comisaría 4ª  de Quilmes, al mando del comisario Ricardo Ruiz, se allanaron simultáneamente cuatro domicilios con el objetivo de detener a dos sujetos acusados de cometer robos en la localidad de San Francisco Solano. Se les secuestró un arma de fuego.

La causa había sido caratulada como “robo agravado” por la fiscal Karina Gallo, titular de la UFIJ Nº 4 de la ciudad. Con las medidas de prueba obtenidas durante el proceso de investigación desarrollado por la Policía, lograron identificar a los supuestos autores de los ilícitos denunciados y la Justicia otorgó las órdenes para allanarlos y arrestarlos.

Dichos procedimientos se concretaron con apoyo de personal de seccionales de Berazategui, del Grupo GAD, Comando de Patrullas y Policía Local. Los sindicados, de 22 y 18 años, fueron alojados en la Comisaría 4ª  y durante las requisas las fuerzas de seguridad incautaron un revólver calibre 22 con municiones, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!