×

NOTICIAS

Niegan cualquier vinculación de los “trapitos” con la Municipalidad de Quilmes

Desde la Municipalidad de Quilmes se informó que las personas que se desempeñan como “trapitos” (cuidacoches) en distintos puntos de la ciudad “no son agentes Municipales y no tienen ningún tipo de relación con la misma”.

La aclaración partió desde la Subsecretaría de Economía Social, Popular y Solidaria de la Municipalidad de Quilmes

De igual modo, desde la dependencia se aclaró que “ni los chalecos ni las vestimentas que utilizan estas personas representan vinculación alguna con la gestión de gobierno municipal”  y  consecuentemente “no existe ningún acuerdo sobre estacionamiento medido y no se encuentran autorizados para desempeñar dicha actividad en representación de la Municipalidad de Quilmes”.

La aclaración da cuenta de una confusa situación que se vive en el centro de la ciudad –sobre todo en las cercanías de la Plaza Conesa- desde hace variós días, luego que los mal llamados “cuida coches” aparecieran con unos chalecos amarillos con la inscripción UTEP  (Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular) una entidad civil que dice ser un gremio; conformado por grupos piqueteros.

Con dichos chalecos los trapitos le señalaban a la gente que su trabajo estaba legalizado por la Municipalidad de Quilmes y por ende quienes pretendían estacionar; debían abonarles el servicio.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!